MÁS VUELOS

Dos sesiones más y 4.5 horas menos que me separan de finalizar la fase monomotor. Nada a destacar, el vuelo de ayer fue una ruta VFR hasta Córdoba y vuelta a LEAX, nada en cuanto a aprender cosas nuevas, una simple charla de 2.8 horas. En fin, supongo que los instructores me verán que estoy listo para la prueba de pericia. Hoy fue más de lo mismo, esta vez una ruta VFR a LEAM, pasando por el sur de LEGR. Tenía que hacer mucho viento en altura pues se podía apreciar las típicas nubes que caracterizan la existencia de onda de montaña, nubes lenticulares, que lo mismo te encandilan con su belleza como te sacude fuertemente el viento que las forma, incluso volando a kilómetros de distancia.

p1010492.jpg

14-11-2009 Onda de montaña sobre Sierra Nevada

La atmósfera está viva

2 comentarios to “MÁS VUELOS”

  1. Estupendo blog, yo tambien me gustaria ser piloto pero para ello debo esforzarme. Le deseo mucha suerte para que consiga la licencia.

    Saludos.

  2. Please let me know if you’re looking for a author for your blog.

    You have some really great articles and I feel I would be a good asset.
    If you ever want to take some of the load off, I’d love to write some content for your blog in exchange
    for a link back to mine. Please blast me an email if interested.
    Many thanks!

Responder

