[VÍDEO] TODAS ESTAS COSAS

videosicon

Hace un par de años comentaba en este mismo espacio que Oshkosh era uno de esos lugares de “tienes que ir alguna vez en tu vida”. Gracias a slickhutto por habernos preparado este fantástico vídeo del Airventure 2009. Cuando veo un vídeo de este tipo no puedo evitar que en mi cara aparezca una sonrisa y en mi cabeza el recuerdo de por qué me apasiona todo esto. Como dice la canción del vídeo: ” Todas estas cosas que he hecho” (The Killers – All these things that I’ve done). Disfruten del vídeo.

avatarnew

by Sergio

3 comentarios to “[VÍDEO] TODAS ESTAS COSAS”

  1. Cuando presiono Play, me dice “Este vídeo no está disponible en tu país debido a restricciones de copyright.”
    Mi país es Argentina 😦

  2. Precioso, espectacular, sublime….

    Gracias por el vídeo y por el blog!!!

    Un saludo desde Badalona 😉

  3. @Augusto

    Es un tema de YouTube. En algunos países no puedes ver el vídeo por asuntos de derechos de autor con el sonido (música)

    @Spider

    Gracias!

Responder

