[EL COMENTARIO] NO PUDO SER

elcomentario1Esta vez no pudo ser. Me quedé a las puertas de acabar la fase teórica de ATPL. Una nube tipo CB se puso en mi camino en forma de asignatura de Meteorology. El máximo número de puntos que se podía fallar era de 35 y yo me pasé a 37, una simple pregunta de dos puntos habría sido suficiente.

No me queda más remedio que memorizar todas esas palabras como Mistral, Bora, Sirocco, Khamsin y los meses del año que más llueve en China, India o Australia. Es lo que tenemos que padecer con las JAR.

avatarnew

by Sergio

5 comentarios to “[EL COMENTARIO] NO PUDO SER”

  1. LA PROXIMA ES LA DEFINITIVA Y NO HAY EXCUSAS DE “CHU POIN”. HAZ DE DEMOSTRAR A TODOS LOS MELILLENSES QUE ERES DIGNO DE RECIBIR LA NOMINACION DE “HIJO PREDILECTO DE MELILLA”.

    ¡¡ ADELANTE, “SERGUEI” !!

  2. Óscar Says:

    Hola soy Óscar de Sabadell (LELL).

    Espero no molestar a nadie.

    Quiero ser piloto de una aerolínia; Mi pregunta es si es tan caro hacerle y conseguir tantas horas de vuelo….y si es una buena inversión para en un futuro poder ser piloto.

    Me encantaría que me diéseis más información y me contasen un poco como han podido acceder y si hay algún piloto como ha conseguido hacerlo.

    Yo no tengo tanto dinero para hacer el curso y pretendo trabajar mucho hasta poder conseguirlo.

    Muchísimas gracias por toda la atención.

    Un cordial saludo.

  3. Hola Oscar,

    Existen varias formas de hacerlo, pero en cualquier caso cuesta mucho dinero. El dinero es un obstáculo más que te encontrarás en el camino. También hay varias formas de conseguirlo: trabaja y ahorra, pídelo prestado, pide un crédito y trabaja para pagarlo, o un poco de todo.

    No mires esto como una posible inversión, pues lo pasarás mal.

    Si es tu vocación, ve a por ello. Como digo, el dinero es uno de los obstáculos, pero no será el único.

    Actualmente, estoy preparando un vídeo donde cuento el camino que estoy siguiendo para obtener mi licencia. Lo podrás ver dentro de poco.

    Un saludo

  4. Óscar Says:

    Muy bien, pues muchas gracias por todo.

    Adiós!

  5. Juanma Cortacero Says:

    Querido Sergio, esa asignatura la tienes que machacar, ánimo que ya lo tienes al alcance, bueno, me voy que tengo un vuelo, jaja

Responder

