[LA IMAGEN] ¿PREPARADO?

DSCF4261

Últimos repasos a la asignatura Flight Planning. En la fase P2 me quedé en el 74%, esta vez espero que no se escape. 4 asignaturas me separan de mi teórico ATPL.

3 comentarios to “[LA IMAGEN] ¿PREPARADO?”

  1. alejandro Says:

    Animo!:)

  2. Edison Says:

    Me parece un blog esplendido, lo he descubierto hace poco. Me gusta mucho este mundo y quisiera hacer el curso pero me gustaría informarme de alguien que lo está haciendo como tú.
    Si tienes msn, dimelo y te doy el mio y me agregas. Te lo agradecería mucho.
    Saludos y animos!

Responder

