[VIDEO] ¡La vaca!

Como la típica escena de un Rally, en esta ocasón parece ser la consecuencia de un EFATO (Engine Failure After Takeoff)

5 comentarios to “[VIDEO] ¡La vaca!”

  1. sorpresa!!!!!!!hola hermanito aki kiero star yo tambien,donde haga falta.bueno sabes q yo de esto poco me entero,pero el ver los videos,comentarios y todo engancha eh??

    ERES EL MEJOR(que voy a decir de ti,jajaja.)

  2. Hola hermanita!

    Qué bien verte por aquí!

    Un beso

  3. Bueno, hermanos, me meto por aquí para desearos unas Felices Fiestas y un excelente y aeronáutico 2009, sobre todo a NOA. Un abrazo bien fuerte desde Compostela (por cierto, ya llevo siguiendo tu blog desde hace tiempo y… me encanta)

  4. Hombre! Qué bueno saludarte!

    Ya ves en lo que estoy metido…(a buen entendedor…)

    Pondré Compostela como “lugar a visitar”.

    Un abrazo

  5. amilkr28 Says:

    muy bueno visita nuestro blog http://cuatroequis.wordpress.com/

Responder

