[VIDEO] Oshkosh: El Espirítu de la Aviación

No es la primera vez que hemos hablado aquí de Oshkosh y la EAA. Pues bién, aquí os dejo uno de esos vídeos que no deja indiferente a cualquier apasionado de la aviación. Uno de esos vídeos que provocan sentimientos encontrados que van desde el “yo tengo que ir aunque sea lo último que haga” hasta el “cuanto camino nos queda por recorrer”. Gracias a estas personas por compartir nuestra pasión.

 

 Oshkosh: El Espíritu de la Aviación está narrado por el actor Harrison Ford, miembro de la EAA, piloto, y presidente del programa EAA Young Eagles. El vídeo presenta el punto de vista de las personas que comparten la pasión por la aviación a lo largo de su participación en “ La Mayor Celebración de la Aviación del Mundo”. Vive la experiencia del Air Venture Oshkosh en la web www.AirVenture.org

Podéis descargar el vídeo en otros formatos en el siguiente enlace.

 

Anuncios

2 comentarios to “[VIDEO] Oshkosh: El Espirítu de la Aviación”

  1. hola, no sabia como contactar contigo y he pensado que por aqui iria mas rapido, me puedes mandar tu email a la direccion que he puesto? te queria preguntar una cosilla rapida. gracias!

  2. javier.e diaz.rondon Says:

    hola soy venezolano siempre me a gustado la aviacion y este video es muy significativo por que muestra el verdadero espiritu de la aviacion los primeros logros y su evolucion a traves de el tiempo felicitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: