En las nubes

8 comentarios to “En las nubes”

  1. Qué video tan precioso. Acabo de descubrir hoy tu blog (no hay muchos de pilotaje de aviones y etc, ¿no?) y bueno, de las cosas técnicas no me entero de nada, pero seguro que son tan interesantes como las imágenes. Enhorabuena y un saludo, me vuelvo fan desde ya. ps. El email es real, no me lo he inventado ahora.

  2. Hola Ángela! Gracias por tu comentario.

    Me alegra mucho que te guste. Existen otros de la misma temática, especialmente en inglés. Una de las cosas que tengo pendiente es poner una página de enlaces en este blog con otros de la misma temática.

    Céntame la historia del email. ¿Qué relación tienes con la aviación?

    Un saludo

  3. ¡Hola Noa!
    Mi relación con la aviación es muy de andar por casa. Soy guionista y el primer guión que escribí se llamaba como lo que hay antes de la arroba. Me gustan mucho los aviones, y con frecuencia cuando veo uno volando por encima de mi cabeza pienso “me gustaría estar ahí”. Bueno, en los vídeos de acrobacia pienso “qué bien se está aquí.”

    Si no es indiscreción, ¿Qué clase de piloto eres/vas a ser?

  4. Digamos que hay dos formas de llegar a ser piloto. Una es el “camino” integrado y la otra es el modular. Yo lo estoy haciendo de forma modular. En la actualidad tengo una licencia de piloto privado (PPL) y necesito hacer horas de vuelo y superar otra fase teórica para acceder a los “módulos” de piloto comercial y otras habilitaciones.

  5. Al-Hakam Says:

    Quería agradecerte tu blog, pues es muy interesante el como paso a paso vas transformando una afición en una profesión.

    Llevo algún tiempo sintiendo el gusanillo por el mundo de la aviación y ahora que estoy sin trabajar -por iniciativa propia- y he descubierto el flight simulator me ha dado más fuerte (aunque a mi me interesan más los aviones pequeños tipo avioneta que los grandes trastos como el A340) aunque creo que ya me ha cogido demasiado “mayor” para cambiar mi estilo de vida y tampoco tengo muy fácil el acceso a una escuela de vuelo.

    Por eso agradezco que nos muestres el como hubiese sido si…

    Un saludo

  6. Muy interesante lo que cuentas. El PPL ese del trueque de unos papelitos por otros, no? Ja, ja. Te he puesto un enlace en mi blog, mereces ser el piloto más famoso de la blogosfera. (Si tienes inconveniente, lo retiro, claro.) Un saludo.

  7. @Al-Hakam

    Nunca es tarde. En la escuela hay un alumno que acaba de obtener su licencia y cuenta ya con 69 años.

    @Angela

    ¡Gracias!

  8. Oscar Says:

    Magnifico como te vas escapando de todas esas nubes, para no tener que utilizar tu alternativo.Enhorabuena por lo inédito de este blog.

Responder

