Campeonato de Andalucía de Vuelo Acrobático 07

El próximo 1 de diciembre de 2007 se celebrará en el aeródromo de LEBE – Beas de Segura (Jaén) el Campeonato de Andalucía de Vuelo Acrobático 2007, organizado por el Club Acrobático Andaluz y la Comisión Técnica de Vuelo Acrobático de la FEADA.

Finalmente, sólo habrá competición en la modalidad de “deportivo” utilizando el mismo programa que la Copa Triangular de Vuelo Acrobático. La categoría elemental, en la que íbamos a participar algunos novatos como yo, ha quedado suspendida por falta de “slot”.

Vídeo del Club Acrobático Andaluz 

Este soy yo realizando mis primeros pasos en el vuelo acrobático

4 comentarios to “Campeonato de Andalucía de Vuelo Acrobático 07”

  1. Pero que guapo que estás , campeón

  2. Coñooo… ! Menos mal que llevas siempre tu cámara, en estos casos es mejor no contratar a ningun operador! 🙂

  3. lupis Says:

    Hola que tal, te envio un saludo, sabes me guto tu blog me lo paso mi novio, como el anda mucho en esto de internet y me paso tu pagina y ahorita que la estoy viendo esta bien es padre eso de volar ,con todo esto que he visto creo que te gusta mucho la aviaciòn a lo igual que ami, bueno creo no que hay mas que decir tienes muy bonitas fotos. bye cuidate.

  4. Hey! Qué tal? Gracias por dejar un comentario. Me alegro que te guste el blog. Un saludo!

Responder

