Crazy landing

Observen este vídeo. Es una de las situaciones más comprometidas que puede encontrar un piloto, especialmente si se trata de un monomotor sobrado de potencia. Más sobre ello en una próxima entrada.

Anuncios

4 comentarios to “Crazy landing”

  1. Bien, no se si es aqui donde deberia escribir esto, lo cierto es que no he encontrado ningún lugar algo mas personal para colocar algunas palabras. Ya sabes quien soy, verdad, “Peri”, pues bien tal cual explicas sobre las situaciones dificiles, jamás podras adivinar la de “vueltas” que da la vida… y fijate donde nos vemos! Tu en tus cosas y yo en las mias! Debería dejar la palabrería a un lado y centrarme en lo que ya sabes. nunca hubiera imaginado poder localizarte, y te aseguro que no ha pasado un dia en el que no rememorara aquellos maravillosos años. Cuidate! y mantén siempre rumbo fijo! Ya me despido, sin dejar pasar la oportunidad para hacerte saber que ahora que se por donde “vuelas” le localizaré! Un abrazo enorme! TU AMIGO J.Pedro Pomares.
    Disculpas a todos los que pensaron que este comentario seria concreto para el video.

  2. Pedro! Ya estoy de vuelta. Cuanto me alegro de hayas podido contactar conmigo. Tu llamada fue una sorpresa muy grande para mi. Mi cabeza se llena ahora de recuerdos, ¡qué tiempos!. Ya te mantendré informado de mis pasos.

    Un gran abrazo. TU AMIGO Sergio Ortega ;-D

  3. […] Crazy landing […]

  4. Miguel Says:

    Lo que aparentemente parece un aterrizaje de locura, es en realidad un aterrizaje de emergencia por perdida de control sobre el mando de profundidad, el piloto logro aterrizar usando solo el compensador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: