[Vídeo] The Columbia 400 and Garmin G1000

columbia_g1000.jpg

 

310 HP, velocidad de crucero de hasta 235 nudos, hasta 1300 NM de alcance y capaz de subir hasta los 25000 ft. Es el Columbia 400. Impresionantes cifras en todos los sentidos. Su precio oscila entre los $485900 y $614900 en función de las opciones.

 

Flight Video Productions nos acerca el Columbia 400 con este vídeo. El vídeo puede ser adquirido de diversas formas pero la más cómoda y económica es mediante descarga directa (844 MB). Su precio $18 (unos €13).

 

El vídeo comienza con un corto montaje de lo que vamos a ver. Posteriormente nos realizan una presentación de la factoría donde se fabrican los aviones, en el aeropuerto regional de Bend, en Oregon. A continuación, nuestra piloto y presentadora nos realiza una introducción al avión, con todas sus cualidades, y los sistemas, especialmente el Garmin G1000. El Garmin G1000 es impresionante, especialmente con todas las opciones disponibles. Es el sistema que nos podemos encontrar hoy día en casi cualquier avión nuevo, desde los nuevos Cessnas 172 hasta los últimos aviones ejecutivos. El avión que aparece en el vídeo está equipado con el Garmin Ready PAD.

sequence-16.jpg

El Garmin Ready PAD es la unidad de control de las dos grandes pantallas que forman el G1000. Desde este dispositivo (opcional) se puede controlar todo el sistema G1000 excepto el piloto automático.

 

El vídeo sigue con un vuelo IFR desde la factoría de Columbia Aircraft hasta Portland. Desde la inspección prevuelo hasta el aterrizaje, podemos ver este fantástico avión en vuelo, seguir las comunicaciones y realizar un aterrizaje en IMC. Luego nos quedará ver el vuelo de regreso.

 

Recomendado.

 

Descarga el vídeo de introducción.

 

Anuncios

2 comentarios to “[Vídeo] The Columbia 400 and Garmin G1000”

  1. Estoy pensando en comprar el columbia 400, todavia me encuentro estudiando para piloto privado, estare volando con un piloto con 3000 horas de vuelo.
    es buena opcion el columbia

    • es una buena opcion siempre q puedas permitirtelo. yo he subido en alguna ocasion en el y la verdad es q es espectacular. de todas formas t aconsejaria hacer un curso de adaptacion. ya que el paso de un 172 o similar a un 400 sobre todo con pocas horas se t puede hacer algo duro. suerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: