La vida sigue…

No sé si aún queda alguien leyendo por aquí. La verdad es que tengo esto un poco descuidado.

Salieron los resultados de los exámenes. Sólo me queda una asignatura pero no os diré cual, no sea que empiece la gente a reirse. Bueno va, me queda CGA (Conocimiento General de la Aeronave). Sí, la que  única que no tendría que haberme quedado, mi favorita, la que mejor conozco, bla, bla, bla. Pero los astros se unieron contra mi, Arrrggg!. Ahora me toca esperar a la siguiente convocatoria, en septiembre.

Las lecciones en vuelo siguen su curso, he realizado un par de viajes de travesía solo, o como dirían los norteamericanos “solo crosscountry”. Uno de ellos fue un LEBA-LEGR y el otro LEAX-LEGR. También volé en la nueva Cessna 172R de la escuela (SE-LLS), ¡cómo se nota un avión nuevo! sin menospreciar a mi querida EC-HKH. En el último vuelo estuve en LEBE (Beas de Segura), un aeródromo no controlado en la provincia de Jaen. Ya contaré un poco más sobre este vuelo.

¡He volado en una Bücker! Gracias a Pepe he tenido la ocasión de subirme en una Bücker y cojer los mandos durante unos minutos. Impresionante.

Sin más, os dejo un vídeo que resume todo lo anterios. Espero que os guste. Y recordad, se pasa mal cuando no podemos alcanzar nuestros sueños, pero los que realmente sufren son aquellos que no saben lo que quieren.

5 comentarios to “La vida sigue…”

  1. Enigma Says:

    Me ha gustado mucho el video, sobre todo cuando vuelas en la Bücker.

    Por cierto como es que has dejado la web de Noa virtual, no sabia que habias empezado esta web y me acabo de enterar mediante la página del E69.

    Saludos y animos, ya veras como apruebas CGA 😉

  2. Gracias Enigma.

    La verdad es que tengo abandonada la web de simulación por falta de tiempo. Aunque seguro que seguiré con ella.

    Saludos

  3. diego Says:

    Muy buenas. Me llamo Diego. Que envidia me das. Yo sueño con poder llegar a ser piloto como tu pero es demasiado caro y como no haga una recolecta y me ponga a mendigar lo tendo dificil. Me ha gustado mucho tu blog. Yo soy de Granada. Me gustaria poder ponerme en contacto contigo y al menos que me dieras una vueltecita. A ver si algun dia lo puedo conseguir yo. Bueno, lo dicho, me encantaria poder conocerte y al menos empezar a estar en contacto con este mundo, porque no conozco a nadie aun. Mi email es diego_vazque@hotmail.com. Un saludo.

  4. Carlos Says:

    Hola querido amigo, sabes yo tambien quiero llegar a ser una gran piloto como tu lo estas logrando y animo no te des por vencido creo que este comentario sera el mas reciente ni se si aun estes editando la pagina pero te felicito por tu gran esfuerso llegaras muy lejos, yo aun soy un joven de 18 años desde que me acuerdo he querido ser un piloto aviador y se que algun dia lo lograre sea como sea nadie podra evitarlo bueno que la pases bien y animo

  5. Hola Carlos,

    Gracias por tu palabras. Aún sigo editando la página aunque no al ritmo que me gustaría.

    Ánimo, porque este mundillo de piloto profesional no es fácil, pero tampoco imposible.

Responder

