Los exámenes

Esta semana tocaban los exámenes teóricos de PPL. Dos días para realizar nueve asignaturas. En fin, ya veremos si tengo un poco de suerte. Es un lástima la forma en la que están planteadas las cosas, y hasta aquí puedo leer…

9 comentarios to “Los exámenes”

  1. Hola

    ,he dado con este Blog gracias a un Post en el Foro del Escuadron 69.
    Yo tb estoy preparando los Examenes Teoricos para el PPL y se agradeceria unos consejos,impresiones,etc que me pudieran ayudar a prepararlo mejor aun.
    Ya me queda poco tiempo ,ya que la convocatoria va a ser mediados de Septiembre.
    En fin, sigo leyendo este Blog con mucho interes.
    Gracias por los estupendos Videos.
    Un Saludo

    Indy

  2. ¿Qué tal Iny?

    Desde mi punto de vista, los libros de Adsuar no se ajustan a las preguntas que aparecen en los exámenes. En ocasiones, es imposible contestar a las preguntas con la información que se puede encontrar en esos libros. Esto nos deja dos opciones: 1.- Haber visto las preguntas previamente en los bancos de preguntas. 2.- Leer/ estudiar de múltiples fuentes, cosa complicada.

    Tal como está planteado, los exámenes teóricos son un trámite que hay que pasar y que no garantizan que el piloto que mañana se suba a un avión tiene los conocimientos necesarios.

    Haciendo bancos de preguntas se pueden pasar sin tocar un libro. De cada uno depende como quiera subirse a un avión.

    A mi me gusta esto, y quiero aprender tanto como pueda. Pero también quiero pasar los exámenes…

  3. Indy Says:

    Hola

    ,gracias por el consejo.Al final me han pasado unos pocos examenes y he podido comprobar que hay cosas que no vienen en los Libros, como tu tb me has indicado.Loc bloques de Examenes te los ha dado la Escuela, no ?
    Un Saludo

    Indy

  4. Afirma. Mira en la página de http://www.pilotoprivado.es

  5. Gracias de nuevo!
    ,me he registrado en la pagina y veo que tienen un test de conocimientos online , lastima que no sea en pdf o formato electronico, pero es mejor que nada.Si tuvieras tu algo en formato electronico y no te es mucha molestia, te agradeceria mucho lo que me pudieras enviar.

    Un Saludo

    Indy

  6. Buenas tardes, me gustaría saber dónde podría encontrar bancos de preguntas para el teorico de ppl(a).
    Muchas gracias.

  7. Hola,

    En la página que indico arriba tienes una base de datos con muchas preguntas.

    http://www.pilotoprivado.es

  8. Buenas tardes,
    Podrian decirme donde encontrar test de ppl, es los de la pagina de http://www.pilotoprivado.es estan fuera de sevicio, Gracias!!

  9. Jaime Says:

    Hola: Estoy haciendo el curso de PPL. En la primera convocatoria de exámenes suspendí 2, CGA y PO. En la segunda convocatoria las volví a suspender y es que los tests con los que estoy estudiando son de una calidad muy baja y los libros de Adsuar son penosos. Alguien me podría indicar dónde conseguir tests para hacer?
    Gracias.

Responder

