Empezamos

NIVEL 195

Ayer fue día de presentación y bienvenida. Estoy seguro  que todos estamos muy ilusionados, la cosa empieza ya, y ahora es de verdad. Tenemos una oferta formativa que apunta bien alto. Volaremos tres tipos de aviones distintos: Cessna 172N (30 horas), Cessna 177 Cardinal (10 horas) y Bellanca Decathlon (5 horas). Esto supone que pasaremos por aviones de paso variable y patín de cola. Haremos posiciones anormales y operaremos en diversos aeródromos y aeropuertos, incluso se mencionó pistas de tierra. Como digo, oferta formativa muy buena y con instructores de lujo. Empezamos.

4 comentarios to “Empezamos”

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta, ni comparación con lo que se ofrece por ahí…
    Suerte!!

  2. ALEJANDRO Says:

    QUERÍA TRAINING PARA CPL, ME, IR. EN CANADA, ACTUALMENTE TENGO 82 HORAS Y LA PPL DE COSTA RICA, FORMA PARTE DE LA OACI, CUANDO PUEDO EMPEZAR LAS CLASES Y CUANTO ME CUESTA…
    POR FAVOR RESPODER A MI CORREO ELECTRÓNICO.

  3. Estimado Alejandro,

    Ha dejado un comentario en mi página personal que no tiene nada que ver con una escuela de vuelo, y mucho menos en Canadá!

    Un saludo

  4. Alejandro Says:

    Ok, Muchas gracias.
    Si en algún momento alguien tuviera información sobre alguna escuela de aviación en Canadá, de calidad y con precios atractivos, agradecería con el corazón que me lo dejaran saber.
    Gracias nuevamente por este espacio.

Responder

