¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Sergio y voy a intentar explicar cuáles son mis intenciones en este blog. La idea principal es documentar mi progreso como alumno piloto en el camino hacia la obtención de la licencia de piloto privado de avión. En segundo lugar, crear esta pequeña ventana para que familiares y amigos, que están un poco lejos, puedan ver cuáles son mis progresos. Por último, para aquellos pilotos o futuros pilotos que quieran compartir su experiencia.

 Ya no recuerdo desde cuando quiero ser piloto, me parece que es algo que me acompaña desde hace muchos años. Ahora, gracias a la ayuda de personas que aprecio y quiero enormemente, tengo la posibilidad de dar mi primer paso. Sólo puedo decir gracias.

6 comentarios to “¡Bienvenidos!”

  1. Que guay tio el weblog! Ya tienes un asiduo lector más. ¿Te importaría si lo linko a mi weblog?

    Enhorabuena, una vez mas.

  2. No problem. Saludos

  3. Makyna Says:

    ¡Máquina! Aquí el Makyna, te escribo en la primera noticia para demostrar que me he leido (casi) todo. Me encanta cómo has ido relatando todo lo vivido.

    Me alegro mucho por tí primo :_)

    ¡Mucha suerte!

    Carlos.

  4. Sergio Says:

    Makyna!!! Qué bueno que estás por aquí!

    Muchas gracias por tus palabras!!

  5. carlos chavez Says:

    Felicitar a todos aquellos que han hecho posible su sueño de volar yo siempre he querido ser piloto pense que lo iba a lograr hace poco pero no podre pues mis padres no me pueden ayudar a pagar la escuela de aviacion, vivo en El Salvador los felicito sean mejores pilotos cada dia.

  6. Ánimo Carlos. Muchos hemos pasado por esa situación. Trabaja duro y ahorra todo lo que puedas. Siempre hay alguna puerta abierta.

Responder

